jueves, abril 03, 2008

Mas contenidos y recursos de utilidad

Han pasado ya los dias de semana santa; dias de meditación para unos, de relajo para otros y de preocupaciones, interacciones, acercamientos y/o separaciones con la familia, los amigos o los compañeros, como el resto de los del año, para la mayoría. Vuelvo a la carga para informarte de las últimas novedades colocadas en Matemáticas y Poesía.

En esta ocasión tenemos para casi todos los gustos, ya que hemos puesto novedades o realizado modificaciones en diversas secciones e incorporado algunas nuevas como, por ejemplo, un tablón de anuncios, para que coloques el tuyo cuando lo desees o busques aquello por lo que puedas estar interesado.

En la sección de poesía y mas concretamenta en la de poesía social, te invito a escuchar la composición titulada:

Recordándote, padre

y, por supuesto, leer todas las demás colocadas junto a ella.

Si no sabes como montarte las vacaciones esta año, solo tienes que pasar por la sección de los rebuses de la vida para encontrar una posible alternativa a las mismas. Date prisa porque si te descuidas ya no podrás optar al regalo. En cualquier caso, te ofrezco un buen rato de entretenimiento con todos y cada uno de los geroglíficos puestos para resolver.

Para los buenos (y menos buenos) estudiantes también tenemos noticias, ya que podemos informarles de la subida de nuevos problemas y ejercicios resueltos de las siguientes materias:

Mecánica y Ondas

Regulación automática

Finalmente, por ahora, para no atascar el servidor, informarte de la reestructuración de la página de Intenciones e intercambios e invitarte a que si estás comprometido con alguna ONG o grupo de voluntariado y/o solidaridad me hagas llegar tus comentarios o sugerencias para la incorporación de nuevos enlaces a páginas de ese tipo.

Hasta la próxima

No hay comentarios: