miércoles, noviembre 28, 2007

¿Que tenemos para hoy?

Seamos sinceros.

Yo no sé lo que a otros gestores de sitios personales o blogs les lleva mantener actualizados sus contenidos, pero en mi caso hay momentos en los que siento desfallecer y casi pierdo la cuenta de lo que tengo pendiente si no fuera por la lista que mantengo (otra actividad mas). Ya en otro foro plantee esta misma cuestión y llegué a la conclusión de que el tiempo consumido es mucho y los resultados bastante pírricos en lo económico aunque altamente satisfactorio en lo emocional por cuanto el número de personas que visitais el sitio aumenta dia a día. Tengo como objetivo alcanzar antes de fin de año la cifra de 1000 visitas al día; así que, ánimo ponme en tu carpeta de preferidos y visítame de vez en cuando. Además, si tienes que buscar cosas distintas de lo que contiene matemáticas y poesía puedes hacerlo sin salirte del sitio .

Para no defraudar las expectativas, diré que en esta ocasión he colocado un nuevo poema en la página inicial de Matemáticas y Poesía y además he reestructurado la sección de los acrósticos de nombres propios que te invito a visitar.

En cuanto al reto planteado sobre la resolución de los rebuses, para facilitar su resolución diré que la respuesta del expuesto en la entrada anterior es
  • Padeces
änimo, ya solo te faltan 199 y el premio será tuyo.

Por lo demás, la solución para el rompecabezas acrónimo de la entrada anterior es
  • Ese carro cabecea
y en esta ocasión propongo
  • S.P.ρ.O.B.D.C.I.A.Q.D.
Hasta la próxima. Por cierto, no te olvides de votar en la encuesta. Gracias.

No hay comentarios: